Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Willow Stream Spa

Para recibirte: una enorme palapa que enmarca el área de relajación. El espacio, en color beige y blanco, está decorado con maderas naturales. Tus sentidos se relajan de inmediato. La música, el sonido de las cascadas y la bata de suave algodón te sumergen en un mundo sin estrés. Mientras tomas una taza de té, le echas un vistazo al menú de tratamientos. Recuperas tu energía con exfoliación, masaje y un tratamiento envolvente a base de aceite de pétalos de rosa. Después, puedes seguir con un tratamiento con barro para desintoxicar y tonificar el cuerpo. Las culturas precolombinas, recuerdas, usaban el barro para purificar la piel. Para terminar: un baño refrescante y un masaje con aceites de lavanda para rehidratar.

Tratamientos especiales: Basados en productos y tradiciones mexicanas, como envolvente de barro náhuatl –desintoxica y tonifica–; los faciales de aromaterapia de bugambilia –relaja, hidrata y nutre el cutis–; los envolventes de sábila para reparar la piel expuesta al sol–.

Otros servicios: Hidroterapia, suites para masajes en pareja, baños sauna y de vapor, salón de belleza, gimnasio, yoga, tai-chi y meditación en la playa.

Paquete recomendado: Relájese en el Paraíso. Incluye: un tratamiento a escoger –facial tradicional europeo o del barbero para él, masaje sueco o un par de exfoliaciones–; hospedaje, desayuno buffet y una hora diaria de tenis, entre otros servicios.

Tarifa: Desde $149.50 dólares, precio por persona en ocupación doble, por noche, más impuestos.