Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Visitando Praga

Cualquier persona que planee unas vacaciones en cualquier país europeo se enamore fácilmente de Praga, la capital de la República Checa.

Una visita a esta capital de capital históricamente infectada rejuvenecerá su espíritu, animará sus sentidos y le permitirá experimentar un lado diferente de la vida.

La vibrante vida en la calle, las vistas legendarias y los cafés románticos dejarán su espíritu al elevarse mientras das un paso de regreso a la historia. Hay varias cosas que puedes hacer en Praga que te dejará fascinante.

vacaciones en Praga

¿Que saber en mis Vacaciones en Praga?

Con más de tres millones de visitantes cada año, Praga se convierte en una ciudad icónica que atrae a las personas jóvenes y viejas de todo el mundo.

Como la capital de la República Checa, puede optar por unas vacaciones simples en uno de sus emocionantes distritos, como el casco antiguo, Vltava, Pilsum, Tovarnik, Cernova y la Plaza del casco antiguo para nombrar algunos.

Si lo prefiere, también puede elegir una ubicación diferente como Velryba – Kova, Cerkno, Bota Orta o Strahovski Slava para su visita a la ciudad histórica.

Las vacaciones en Praga te pondrán en contacto con la herencia cultural

Uno de los museos de arte más famosos de Europa, Museo HRADEC, está situado en esta ciudad. Casas más de seis mil obras maestras antiguas de arquitectura, esculturas y pinturas.

reloj astronómico de Praga

El museo es perfecto para niños y adultos por igual, y también alberga las colecciones de obras de arte más grandes de todo el mundo.

Esta atracción es ideal para familias con niños porque el área de los niños está separada de la parte principal del museo, lo que da la oportunidad de que disfruten de un juego ininterrumpido.

Praga te dejara asombrada por la espectacular belleza de la ciudad

El distrito de Rimadnice se considera que es la joya de la corona de Praga. Su exquisito arte y diseños arquitectónicos son impresionantes.

La catedral de Santa Vitus, con su hermosa estatua de la Virgen María y la Iglesia de San Valentín con su balcón del siglo XII son ejemplos del estilo clásico que tipifica la arquitectura de Praga.

Justo al lado de la catedral, encontrará dos parques que contienen hermosos paisajes que son ideales para tomar fotos y anotando notas.

También hay muchas atracciones turísticas que seguramente querrá ver. La torre del reloj astronómica, el antiguo ayuntamiento, el puente de Charles, la catedral de Cristo y la Iglesia de San Nicolás vale la pena ver.

También puede ir de compras en una de las Ciudad, muchos distritos comerciales.

la belleza de Praga

Al planificar unas vacaciones, es importante que elija una ubicación que tenga todo lo que necesita y quiera.

Consejos de viaje

Si está visitando Praga durante la temporada turística, asegúrese de reservar su hotel temprano. Lo último que desea es descubrir que no tiene una habitación cuando llegue.

Además, es importante que la vea para ver las vistas que desea ver durante sus vacaciones.

Para maximizar el tiempo que pasa en Praga, debe planificar sus vacaciones por delante. De esta manera, podrá visitar todas las atracciones y áreas que desea visitar.

También debe hacerlo un punto para explorar la rica cultura e historia de la ciudad. Sus vacaciones en Praga deben, sobre todo, ser una experiencia agradable que nunca olvidará.

Tags:

Leave a Reply