Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Viajar a Tailandia

Enamorate de Bangkok

 

Muchas personas, actividades por doquier, color, comercio en cada rincón y comida, son algunas de las cosas que confluyen en un lugar que cada día es mejor valorado como destino del Turismo.

Ese lugar es Tailandia, una nación que muestra la belleza del caos y define la sociedad actual con su mezcla impactante de lo más moderno con las tradiciones, siendo un lugar que nunca podrás olvidar.

Aunque es una nación con mucho por descubrir, su capital es definitivamente una joya.

Descubre Bangkok

Bangkok tiene un encanto tan especial que, sin importar sus expectativas, quienes la visitan, se enamoran para siempre. Es una ciudad en la que la población la desborda por lo que el movimiento es constante.

Desde que poner un pie en ese territorio, entenderás que esta ciudad de ángeles es un paraíso bastante particular para los visitantes, en el cual no tendrás momento de aburrirte.

Palacios: ningún turista puede perder la oportunidad de visitar los históricos palacios de la ciudad, porque en ellos se muestra como el budismo ha marcado esta sociedad.

Uno de ellos es el Palacio Real, donde se muestra la esencia de la cultura budista y además los visitantes se sorprenderán con su imponente arquitectura.

Rodeando el Palacio Real se encuentran templos como el Wat Aru pero la ciudad alberga muchos más.

Navegar: no es posible pasear la ciudad sin navegar un rato por el caudal del Chao Praya, bien sea para conocer o adquirir algo dentro de la amplia oferta del comercio flotante.

Damnoen Saduak es el nombre de otro lugar en que puedes encontrar todo lo que quieras comprar incluso ingredientes con mucha frescura para preparar deliciosos platos.

Compras: pero las compras no solo puedes hacerlas en agua, la ciudad ha desarrollado una oferta increíble en relación a comercios muy modernos, entre los cuales se encuentra el Mah Boon Krong Center (MBK) que son  cosmopolitas.

Esos comercios, ahora confluyen con los tradicionales en los cuales se puede ver el corazón de su población y sus modos de vida.

Si quieres vivir una experiencia local sin demasiada pretensión, puedes visitar Khado San Road, un suburbio donde pueden encontrarse desde prendas de vestir hasta oferta en gastronomía tradicional.

El mencionado suburbio es un lugar para acercarse a lo típico, probar comida deliciosa y disfrutar de lo más vibrante de la ciudad.

Eso sí, no olvides al comprar que el regateo es una costumbre local, de la cual podrás aprender mucho durante tu viaje.

Gastronomía: Bangkok tiene sabores que nunca podrás olvidar  la mejor manera de probarlos es con su comida callejera. Hay una multitud abrumadora de puestos y vale destacar que los precios son muy baratos.

Pero no solo hay puestos en la calle, también hay locales de comida, así como sitios en los que puedes comer casi sin límites, acompañado de shows musicales.

Un respiro en Lumpini: en medio del ajetreo de la ciudad, puede que necesites un momento para tomar calma y Lumpini es excelente para ello. Este es un jardín que  con su decoración tradicional asiática y su laguna  artificial te darán un espacio para la paz e incluso meditar un poco.