Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Viajar a Brasil

Sus bellezas naturales y el carnaval hace que quienes eligen como destino Brasillo califiquen con la tan merecida fama internacional que ostenta, atrayendo a varios miles de turistas al año. Al visitar Brasil además de atraparnos con sus bellezas naturales y su carnaval lo hará a través de la hospitalidad y la alegría de su gente.

Brasil es uno de los pocos los destinos turísticos que pueden ofrecer tanta variedad y belleza. Sus innumerables reservas ambientales y maravillosas fiestas populares son dos atractivos que cubren las expectativas del tursimo en Brasil.

Al elejir viajar a Brasil además de recorrer uno de los mejores destinos turísticos en sudamérica, los visitantes estamos siempre en compañía de personas dispuestas a servirnos y mostrarnos en cada salida lo mejor que tienen para ofrecer. Seguramente alguna vez haya escuchado los excelentes comentarios de quienes ya visitaron la hermosa Rio de Janeiro, las playas de Copacabana, la Amazonia o del Carnaval, de Ipanema o alguna de sus esplendidas playas a lo largo de sus costas sobre el Océano Atlántico.

El destino mas buscado es Rio de Janeiro, conocida también como la Ciudad Maravillosa, y donde se realiza todos los años el famoso Carnaval Carioca, la mayor fiesta popular del mundo, reuniendo a cientos de miles de personas. São Paulo, al igual que Rio, tiene su carnaval, atrayendo el interés del turismo y, no podemos dejar de mencionar el desfile de Las Scola do Samba, en Pernambuco, donde se destacan juerguistas de Recife y Olinda.

En Salvador, capital de Bahia la diversión nos llegara de la mano de los trios elétricos (Grandes camiones preparados para emitir música), los palcos móviles que arrastran a miles de personas hacia el sonido del “axé baiano” que no pararan de bailar hasta el amanecer.

Sus extensas playas seducen y llaman la atención del turista. Con un litoral marítimo que se extiende por más de 7.000 kms, Brasil cuenta con la posibilidad de brindar diferentes opciones de esparcimiento. Las playas más visitadas del país Ipanema y Copacabana en el litoral carioca, en el Sur, Joaquina, que es famosa por los campeonatos de surf, tanto nacionales como internacionales, en el norte Praia do Forte, en Bahia y las playas maravillosas del Archipiélago de Fernando do Noronha.

Otra opción que disfrutaremos al visitar Brasil es la práctica del Ecoturismo, en este tipo de turismo. Brasil es un destino que presenta uno de los mayores potenciales.

La Amazonia, que esta ubicada en el Norte del país y tiene cerca de 5,5 millones de kilómetros cuadrados, es un icono mundial de la ecología y la biodiversidad, sus bosques, en la región amazónica albergan el 60% de todas las formas de vida del planeta, de estas, mas de la mitad aun no han sido descubiertas.