Viaja a París
Existen muchas ciudades que puedes visitar pero hay una que no debe estar fuera de tu lista, conocida como la ciudad luz o del amor París, debe ser una de tus paradas llena de cultura, historia y belleza es una de las más visitadas para hacer turismo de todo el mundo.
París te puede cautivar por todo lo que aporta tanto de día como de noche, porque la ciudad prácticamente es un museo urbano con mucho9s lugares por recorrer por eso te presentaremos algunos de esos sitios que no puedes perderte.
La Torre Eiffel
Por supuesto no se puede hablar de París sin tomar en cuenta este importante símbolo arquitectónico, sobre todo observarla de noche con sus cambios de luces son momentos inolvidables que no te puedes perder.
El Museo Louvre
Si la torre Eiffel es el primer lugar a visitar por predilección el segundo es el Museo Louvre, es el más famoso no solo de la ciudad sino del mundo, se necesita de varios días para poder apreciar cada obra aunque la Mona Lisa es lamas famosa junto a la Venus de Milo.
La Catedral de Notre Damme
Con una construcción ejemplo de historia viva que tardó dos siglos en finalizar su construcción hasta 1345, siendo víctima de destrucción como la ocurrida durante la revolución francesa o en el incendio reciente en este año.
Este sitio es preferido por los turistas adquiriendo gran fama con al obra de Victor Hugo correspondiente al jorobado, siendo un claro ejemplo del arte gótico y aunque en la actualidad se encuentra cerrada hasta su remodelación, se puede observar su estructura mientras caminas por el río Sena.
Las Catacumbas
No todo lo interesante de París está en su superficie, debajo de ella también hay mucho que visitar como es el caso de las Catacumbas, unas construcciones que datan del siglo XVII conformada por un cementerio organizado por una red de caminos, el mismo es un osario con millones de esqueletos humanos siendo una el de mayor dimensión de toda Europa y una grata experiencia para los que les gusta vivir al extremo.
La Santa Capilla
Esta es otra de las grande obras que representan el arte gótico, se había creado para resguardar diferentes reliquias como las del martirio de Cristo compradas por el rey Luis IX, las ventanas policromadas donde cada una representa un pasaje de la biblia.
Moulin Rouge
Este es un ejemplo de la noche parisina, con el famoso cabaret y su singular símbolo correspondiente al Molino Rojo, aquí se expresa el espíritu vivo de baile can-can mediante danzas provocadoras que eran realizadas por las cortesanas que laboraba en el lugar.
Entrar a este lugar es observar la historia nocturna de la vida parisina en su época dorada y puedes aprovechar para tomarte una foto frente a su fachada.
El Arco del Triunfo
Mandado a Construir por Napoleón por la victoria en la batalla de Austerlitz se puede observar en el techo de los lugares famosos de París, en el piso está la tumba del soldado desconocido, y se puede observar en su estructura interna diversas exposiciones.