Viaja a Londres
Londres es una ciudad emocionante con sus plazas, sus famosos pubs, los parques, las calles abarrotadas de gente de diferentes culturas convirtiéndole en una ciudad con mayor diversidad social y apta para el turismo.
London Eye
Este es un lugar emblemático de la ciudad, un mirador desde donde puedes disfrutar de una magnifica vista de la ciudad, y detallar sus lugares, para entrar es necesario reservar los tickets con anterioridad para evitar largas colas de espera.
El Puente de Westmister
El Támesis es parte de la historia Londres y pasear por sus orillas es relajante pero una de las ventajas de hacerlo es encontrarte con el Palacio de Westmister donde se encuentra unida al reloj más famoso del mundo, el Big Beng.
Siendo la sede del parlamento británico posee este reloj muy fotografía en una gran torre además de su campana de 13 toneladas.
La Abadía de Westmister
El arte gótico es parte de una tendencia que se formó en Europa, de ahí tenemos imponentes catedrales que traspasaron las barreras del tiempo, en Londres un ejemplo de ellos es la famosas Abadía de Westmister.
Una impresionante iglesia gótica que ha servido de sede para la coronación de reyes además de lugar de descanso eternos de importantes personalidad de la historia británica de diversas áreas como Darwin, Newton, Dickens y Shakespeare.
Es importante su visita para admirar su arquitectura y el importante valor histórico que le imprime a esta ciudad, admirando sus coloridos vitrales o dando un paseo por el Collage Garden un parque de 900 años siendo el más antiguo de la ciudad.
Desde Downing Street hasta National Gallery
No se puede ir a Londres sin pasar Por Downing Street donde vive el primer Minitro, por supuesto la Trafalgar Square no debe omitirse, una enorme plaza que conmemora la batalla del mismo nombre ahí se observará la columna de Nelson cpn 50 m de altura homenajeando al almirante que murió en esa batalla contra al armada española y francesa.
Picadilly Circus
Para aprovechar la vida nocturna de Londres solo debes ir al Picadilly Circus, este es un importante punto de encuentro, rodeada de imponentes vallas publicitarias, edificios emblemáticos como la Tower Record, el Criterion Theathre o el London Pavilion y la fuente de Heros
Palacio de Kensington y Hyde Park
Este lugar es conocido por haber sido residencia de la fallecida princesa Diana de Gales, pero sus jardines son un detalle que no puedes dejar pasar.
Palacio de Buckingham
La monarquía es parte de la cultura británica y todo lo que lo relaciona debe tomarse en cuenta, el Palacio de Buckingham es uno de ellos, admirar su estructura y lo importante es el cambio de la guardia real de la reina con sus tradicionales uniformes rojos y enormes gorros negros.
The British Museum
El museo británico alberga una riqueza cultural impresionante alojando en él restos de arqueología del Antiguo Egipto y la Gracia Antigua.
La Torre de Londres
Declarada patrimonio de la humanidad, este castillo medieval está lleno de historia, aquí se encuentran las joyas de la corona británica, se encuentra la celda donde estuvo Ana Bolena antes de ser ejecutada, Ricardo III tercero alojó a los sobrinos herederos al trono y no se supo más de ellos.
Además se puede observar el puente levadizo conformado por dos torres y ver a las embarcaciones navegar por el Támesis.