Viaja a Dubai
En los últimos años Dubai se ha convertido en importante atractivo turístico, además de ser una potencia en exportación de petróleo, aprovechando sus cuantiosos ingresos ha recibido importantes inversiones en función del desarrollo del turismo. Por esta razón se mostrará algunos lugares para tomar en cuenta si deseas visitarla.
Burj Al Arab
Este es un hotel de 7 estrellas único en el mundo, su diseño es similar al de una vela de navegación, con una altura de 321 metros convirtiéndolo en cuarto edificio más alto.
Se ha convertido en todo un icono de la ciudad impresionando por su majestuosidad, increíbles vistas en varios lugares de la edificación, por las noches maneja un juego de luces que no se pueden perder.
Burj Khalifa
Esta es considera la torre más alta del todo el mundo, para quienes visitan oriente medio es un lugar imperdible en su planta baja posee un centro comercial enorme, hay una presentación multimedia que ofrece detalles de la historia de Dubai y las maravillas que ofrece.
Las fuentes de Dubái
En la entrada de la torre Burj Khalifa te encuentras con unas de las maravillas de la ciudad, la misma está conformada por las fuentes danzantes mayor dimensión del mundo, lanzando chorros de agua de 150 metros de alto formando círculos de distintos tamaños y arcos centrales.
Acompañada de armoniosas melodías musicales propias de la danza árabe Shik, Shak, Shok y la famosa pieza Con te Partiro que la hizo famosa el cantante Andrea Bocelli. De noche es acompañada por 6000 luces y proyectores de distintos colores proporcionando una forma única de admirar estas aguas danzantes.
Isla Palma Jumeirah
No se puede ir a Dubai sin pasar por la esta isla, conformada por lujosos hoteles, atracciones turísticas, variados centros comerciales, los turistas pueden encontrarse spas, piscinas y jardines, las playas te entretienen con variadas actividades acuáticas.
Dubai Esquí
Dubai ofrece de todo hasta la posibilidad de esquiar en el desierto, este es el lugar idóneo para eso, un resort que se encuentra en el techo con escena de nieve, para poder practicar esquí, snowboarding, trineo o simplemente jugar con ella.
Esta es una atracción única para los que quieren disfrutar de la nieve sin importar la edad en cualquier época del año, y si se te olvidó la ropa de invierno aquí te proporcionan todo el equipo necesario para no perderte la diversión.
Marina de Dubái
Esta es una importante atracción para pasear sin importar que sea de dìa o de noche, tiene hermosas vista, caminos, puedes pasear en bote, visitar el club de yate que se ha convertido en el mejor de la región, alojando hasta 500 yates siendo una instalación incomparable.
Por otra parte hay una variedad de lujosos restaurantes para disfrutar de su gastronomía, o caminar por sus instalaciones de una manera tranquila.
Wild Wadi
Para disfrutar del agua puedes visitar este parque temático basado en los cuentos de Juha un personaje pintoresco de la cultura árabe, tiene 30 atracciones para toda la familia, en diversas formas y tamaños para todos los gustos hasta puedes surfear en ellas o pasear tranquilo por lagos o ríos que recorren todo el parque.