Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Vacaciones en la isla de Pascua

Una gran cantidad de turistas visitan este lugar cada año, con la esperanza de descubrir cómo los antiguos nativos nunca sabían.

Las islas de Pascua se pueden ver solo en la Roca de Doom, solo se puede ver desde el aire. Pero lo que realmente hace que la isla de Pascua sea única es su historia y el increíble paisaje que lo rodea.

Vacaciones en la isla de Pascua, anteriormente conocida como Chile, es una isla en el Pacífico Sur que forma parte de la Polinesia.

Es conocido por sus espectaculares sitios arqueológicos, como casi 900 estatuas enormes llamadas Moai, hechas por habitantes locales.

LA ISLA DE PASCUA

El grupo de estatuas más famoso son las estatuas de Moai, que son figuras humanas talladas en enormes pedestales de piedra.

Las propias estatuas fueron creadas hace unos cientos de años, cuando la isla seguía siendo parte del Imperio Polinesio. Aunque muchos turistas visitan la isla de Pascua cada año, pocos saben mucho sobre su pasado fascinante.

Tiempo libre para disfrutar

Las vacaciones en la isla de Pascua permiten a los visitantes experimentar la belleza completa del lugar sin tener que pasar semanas planificando su viaje.

En su lugar, los visitantes pueden elegir entre varios paquetes diferentes, que están diseñados para adaptarse a todo tipo de presupuestos.

Algunos paquetes incluyen tarifas aéreas, alojamientos y una visita guiada por la isla; Otros incluyen un recorrido por las propias estatuas de Moai. El mejor momento para visitar la Isla de Pascua está en la primavera, porque las estatuas Moai se ven mejor por la noche.

La naturaleza en su máxima expresión

Las vacaciones en la Isla de Pascua también permiten a los visitantes experimentar la belleza completa de la naturaleza de una manera completamente diferente a otras manchas de vacaciones.

En la isla de Pascua, nunca verás nada, excepto por las islas, la vida marina: los peces, las tortugas, las ballenas, los delfines y las nueces estarán justo en su puerta, al igual que las aves marinas y otros animales marinos.

Y aunque podría ser capaz de ver algunos de los animales terrestres a lo largo de la costa, generalmente son tímidos y difíciles de abordar.

La antigua cantera

Otra atracción popular de las vacaciones en la Isla de Pascua es la antigua cantera de roca en el techo del cabo.

La antigua cantera en la isla de Pascua

La cantera de roca, construida en 1876, se ha convertido en un tesoro nacional y un excelente lugar para pasar a través de las impresionantes vistas de esta increíble área.

También ofrece una oportunidad única de ver uno de los lugares más sagrados de la Tierra: el Mar Rojo. El sitio de la cantera de roca cubre aproximadamente una milla cuadrada, pero vale la pena verse a pesar del tamaño.

Hay una serie de escaleras que lo llevan a la cantera en sí, e incluso un viaje en tranvía proporciona una vista fascinante de la playa.

Alojamiento

Uno de los sitios más interesantes en la Isla de Pascua es el hotel San Cristóbal, cuya arquitectura es un claro ejemplo de acuoso español.

El hotel se encuentra en lo alto de la pendiente con vistas a la playa y tiene un interior lavado en blanco. El hotel es muy pintoresco, con su exuberante jardín tropical y dos piscinas, ambas presentadas en el sitio web de Hoteles.

alojamiento en la isla de Pascua

Mientras que, en sus vacaciones en Isla de Pascua, debe asegurarse de detenerse en el San Cristóbal para explorar su exquisito buffet y su galería de compras.

Leave a Reply