Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Tamarindo & Careyes

Una atmósfera íntima, exclusiva y tranquila distingue a El Tamarindo y El Careyes. Tamarindo es un paradisíaco y romántico lugar diseñado para que te sientas en armonía con la naturaleza y te relajes casi oníricamente en una de sus villas. Su Spa Hut ofrece distintos tratamientos y sus especialidades son los masajes frente al mar y los baños de temascal. Si tuviéramos que describir un momento perfecto, sería ese en el que recibimos un delicioso masaje mientras la brisa marina nos refresca la piel y el sonido del mar acaricia nuestros oídos. El temascal es toda una experiencia también, y nos ayuda a liberar las toxinas y el estrés. Primero, pasamos por un baño de lodo exfoliante; después, un “temascalero” nos guía a través de todo el rito de purificación.

En Careyes, el estilo es una fusión mediterránea y mexicana. Ahí, la tranquilidad y la contemplación son parte central de la terapia de relajación, por lo que las famosas camas Careyes han sido situadas frente al mar. El spa ofrece distintos tratamientos: masajes, faciales, aromaterapia, reflexología y tratamientos corporales. Para complementar, puedes pedir uno de los baños especiales para disfrutarlo dentro de tu habitación. Y para seguir consintiendo los sentidos, el menú de ambos lugares ha sido diseñado nada menos que por Patricia Quintana.

Tratamientos especiales, El Tamarindo: Masajes, temascal, faciales, depilaciones y exfoliaciones.

Otros servicios, El Tamarindo: Campo de golf profesional, tenis, deportes acuáticos, áreas de relajación.

Tratamientos especiales, El Careyes: Masajes –aromaterapia, reflexología–, faciales, baños de tina especiales –romántico, relajante, “energetizante”, depurativo, “Dulces sueños” y “Careyes inolvidable”– y tratamientos corporales.

Otros servicios, El Careyes: Snorkel, pesca, paseos a caballo, bicicleta de montaña, kayak, y tours para ver tortugas y ballenas –confirmar temporadas–.