Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Maldivas

Seguro en más de una oportunidad escuchaste hablar de Maldivas y no tenias idea de que estaban hablando o de donde se encuentra ubicado, también es posible que no tengas idea porque es considerado un excelente sitio para ir de vacaciones por más de uno, por eso en este articulo vamos hablar un poco sobre este país y todo lo que ofrece para ti.

Maldivas o también conocido como la República de Maldivas, el cual es su nombre oficial, es un país que se encuentra ubicado en el océano índico, este es un país totalmente soberano. La capital de este país es Malé, la cual es la ciudad más poblada. Aproximadamente Maldivas cuenta con unas 1200 islas, de las cuales solo unas 203 se encuentran habitadas. En cuanto al clima de este territorio es húmedo y tropical. Por otro lado la religión de esta población es el Islam, este fue adquirido por dicha población en  1153.

Economía de Maldivas

No es secreto para los que conocen sobre este gran país que durante muchos años su economía era totalmente dependiente de la pesca. Pero desde hace unas cuantas décadas esto ha cambiado y es el turismo el que tiene mayor importancia en la economía de Maldivas. Sin embargo, esto no quiere decir que toda la población vive en las mejores condiciones.

Tal como se menciono la pesca fue durante muchos años la principal fuente económica para este país, hoy en día representa parte importante de su economía y gran parte de la población se dedica a esta actividad. Es por ese motivo que para el gobierno de este país resulta de gran importancia el desarrollo de dicha actividad.

Ahora bien el turismo con el pasar de los años se ha vuelto parte importante de la economía en este país esto como consecuencia de las hermosas islas que forman parte de este territorio, ya que su cultura y las diversas actividades que se realizan en Maldivas hacen que sean un destino de interés para los turistas que buscan disfrutar de unas excelente vacaciones.

Turismo

Resulta que las Islas de este gran país son conocidas a nivel mundial debido a sus hermosos paisajes y por los lujos grupos hoteleros que hacen vida en Maldivas, lo que llama la atención de más de uno y despierta la curiosidad de conocer este gran lugar. Las hermosas islas de este país resultan ser un gran destino para más de uno que desea conocer algo totalmente nuevo y disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes. Sus excelentes platos de comida, el trato de su gente, así como las increíbles estructuras de los diversos grupos hoteleros llaman la atención de más de uno en el mundo.

Para muchos este increíble país es una caja de sorpresas ya que cada una de sus islas sobrepasa los límites que tiene el turista. Adicional a esto, se puede sumar el hecho que la población de este país es de raíces indígenas por lo cual su cultura, religión y costumbres son sin duda de gran interés para los turistas, ya que pueden conocer un poco sobre la vida de los pobladores de este país.

Después de leer un poco sobre las islas de Maldivas y todo lo que su cultura puede ofrecer puedes pensar en visitar este país, y si tu destino favorito en vacaciones son las playas sin duda este país es una excelente opción para ti puedes encontrar un equilibrio entre la ciudad y sus islas.