Los Love Hotel de Japon
Llega un momento de la vida humana en el que la independencia se convierte en una necesidad casi orgánica. En Japon, existen ciertos problemas en relación a ello porque en los hogares suelen mantenerse distintas generaciones de la familia.
En una casa no muy grande, en la que conviven abuelos, padres, nietos, tíos, es un poco complicado tener una vida sexual activa allí, incluso para las parejas ya consolidadas, por lo que se hace necesario escaparse aunque sea por algunas horas.
Así, los japoneses pensaron en una alternativa que ahora se ha convertido en toda una atracción para el Turismo y son los llamados hoteles del amor.
¿Qué son los Love Hotel?
Este es un tipo de hospedaje destinado a servir por corto tiempo como refugio para quienes quieran vivir un momento de amor y placer a todo dar. Suelen ser reservados por cortos periodos de tiempo, es decir, por ratos.
Aunque son frecuentemente visitados por jóvenes en pleno desarrollo de sus hormonas, también acuden a ellos parejas ya estables, personas trabajadoras que encuentran en estos sitios un escape a la dura rutina japonesa y por supuestos, quienes buscan una aventura fuera del hogar.
Lo curioso es que en Japón la creatividad está a la orden del día y por ello estos lugares no son nada simples. Además nadie se enterará de tus aventuras amorosas ni tendrás que sentir vergüenza frente al encargado del lugar, porque casi todo es a través de máquinas.
Desde el exterior puedes notar como se integran decoraciones llenas de vistosidad y extravagancia pero también hay ofertas más discretas.
También ofrecen variedad de servicios como juegos de video, karaoke, restaurantes, bares, entre otros. Pueden encontrarse en todo el país, sin embargo hay ciudades en las que existen barrios llenos de ellos.
Los hoteles del amor más curiosos
- Meguro Emperor: este Love Hotel tiene una apariencia exterior de un castillo de épocas pasadas, pero por dentro es todo lujo, contando con las comodidades necesarias para tener un espacio para el disfrute.
- Rochelle: ambientado con la temática BDSM, este hotel está destinado quienes disfrutan esta clase de erotismo, cuenta con todo el ambiente y los accesorios para olvidarse por un momento de todo.
- Sara: este es uno de los hoteles del amor más reconocido por la lujosa oferta que presenta. En sus habitaciones se juega con la iluminación para brindar una estancia acogedora que invite a la pasión.
- Chapel Christmas: la navidad es la época favorita de muchos incluso para el sexo y este alojamiento ideal para ello porque incluso tiene una figura de Santa Claus de tamaño gigante en su entrada. Las habitaciones son alusivas a esta temática para el disfrute de los visitantes.
- Zebra: los colores temáticos de este hotel son el blanco y el negro, dispuestos desde la fachada hasta en la decoración de las habitaciones, equipadas con todo lo necesario para la comodidad e incluso el entretenimiento.
- Public Jam: en este hotel del amor ubicado en Osaka todo es temático, con habitaciones que parecen cabinas, cuartos de la era victoriana, parques de diversiones y más.
- Keibajo US: este hotel es uno de los más reconocidos por su oferta de habitaciones temáticas que abarcan desde un salón de clases con pizarra incluida hasta una sala de hospital. Todo es válido en el amor.
This entry was posted on viernes, septiembre 13th, 2019 at 4:25 pm and is filed under Blog De Viajes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.