Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Los 10 lugares imprescindibles que debes visitar en Canadá

Todo el mundo cansado del brillo de la ciudad sueña con escapar al Canadá virgen, rico en especímenes inusuales de flora y especies de animales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. No es de extrañar que cada año Canadá atraiga a miles de turistas que buscan la unidad con la naturaleza.

Y, si tú eres uno de ellos, no puedes dejar de conocer los 10 lugares imprescindibles que debes visitar en Canadá:

Parque Nacional Banff

El Parque Nacional Banaff es el parque nacional más antiguo y visitado por turistas de Canadá. Los turistas pueden contar con un refrescante baño en aguas termales con vista al pico Rundle, ubicado a una altitud de 3000 m sobre el nivel del mar. En el parque también se puede admirar la superficie turquesa del lago Peyto y Moraine.

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son una de las maravillas de la naturaleza que se encuentra en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Las cascadas atraen a millones de turistas cada año, que con mayor frecuencia deciden hacer un viaje en barco para experimentar además la proximidad del agua.  Las Cataratas del Niágara se componen de tres cascadas:  Horseshoe, American Falls y   Bridal Veil Falls.

Cataratas del Niágara

Isla del Príncipe Eduardo

Muchos amantes de la novela Ania z Zielnego Wzgórze acuden en masa a Canadá para ver el Lago de las Aguas Brillantes con sus propios ojos y dar un paseo por el Camino Blanco del Placer. Aunque la Isla del Príncipe Eduardo es la provincia menos poblada de Canadá, es aquí donde nació la autora de las aventuras de la pelirroja Lucy Maund Montgomery. En Cavendish también encontrarás el Museo Casa Cavendish de Montgomery.

Jardines Butchard

También se recomienda visitar la antigua cantera ubicada en Brentwood , cerca de Victoria City en la isla de Vancouver. Este es uno de los jardines más populares de la Columbia Británica. Aquí encontrarás especies de plantas que provienen de varias regiones de la Tierra.

Jardines Butchard

Uranium City: La ciudad fantasma

Uranium City, o provincia de Saskatchewan, se encuentra en el lago Athabaska y se la llama coloquialmente ciudad fantasma. Incluso en la década de 1950 era una ciudad próspera. Después de que se cerró la mina de uranio, todos los residentes se mudaron en busca de un trabajo mejor. De aquí proviene el apodo de “Ciudad fantasma”.

Dawson City

Esta ciudad se conocía anteriormente como la París del Norte, y más de 40.000 personas vivieron aquí durante el período de mayor fiebre del oro. Hoy en día, la ciudad es un atractivo turístico, principalmente debido a su pasado, museos y entornos naturales.

Dawson City

Toronto

Es a esta ciudad a la que puedes regresar para volver a la civilización desde el bosque canadiense por un tiempo. Toronto tiene todo lo que un verdadero habitante de la ciudad anhela: museos, galerías de arte, clubes nocturnos y variedad. Toronto es una ciudad verdaderamente multicultural. También puedes disfrutar de las playas cercanas:  Hanlan’s Point Beach y Woodbine Beach. También vale la pena subir a la Torre CN de Toronto, que domina toda la ciudad, así como visitar las Cataratas del Niágara.

Montreal

La isla de Montreal se encuentra en el río San Lorenzo. Este lugar debe ser visitado por su singularidad. Sus distritos solían ser ciudades separadas, por lo que cada uno de ellos forma una especie de conjunto único. En el  Viejo Montreal,   hay una basílica neogótica de Notre Dame de Montreal , que deleita a los turistas con su arquitectura y su rica decoración.

Montreal

Ottawa

También vale la pena visitar la capital de Canadá. Verás allí, entre otros Parliament Hill y The Peace Tower, que es la parte más alta del edificio. Puedes dar un corto paseo hasta el Canal Rideau, qué conecta Ottawa con la ciudad de Kingston en el lago Ontario. En invierno, los residentes suelen patinar a lo largo del lago helado. Si dejas unos días para visitar la capital, puedes comprar una visita guiada que te contará un poco sobre la historia de esta ciudad.

Isla de Sable

Finalmente, te recomendamos visitar la isla de Sable, de difícil acceso, a la que solo puedes llegar en barco o avión. Es una gran opción para aquellos que buscan alejarse de las personas y la civilización. Son pocos los turistas que deciden hacer un viaje a esta provincia de Nueva Escocia. La isla está bajo la protección del Parque Nacional Sable Island y es el hogar de cientos de ponis salvajes y grandes colonias de aves.

Isla de Sable

Tags: , ,

Leave a Reply