Las mejores playas que visitar en Europa
Pensar en playas es pensar en el Caribe, Hawái, Las Bahamas o en Tailandia. Sin embargo, Europa también alberga algunos de los mejores sitios turísticos en cuanto a playas con arenas blancas y paisajes exóticos. Este continente también tiene los mejores lugares para practicar deportes, jugar con la arena, nadar en el mar al desnudo y planificar paradisiacas vacaciones en las mejores playas que visitar en Europa.
Entre las primeras de la lista destaca Costa Esmeralda, en Italia. Muchos la describen como una mezcla entre sol, música y diversión. Esta playa se encuentra ubicada en la costa nordeste de Cerdeña y su nombre se debe al curioso color de sus aguas y a las variaciones en las tonalidades. Otra de las mejores playas que visitar en Europa es Playa las Teresitas en Tenerife, España. Se trata de una playa artificial construida en la década de los 70, año en el que fue traída arena desde el desierto de Sahara para cubrir la arena negra producto de la actividad volcánica.
Cuando se trata de paisajes, Playa Da Marinha ofrece uno de los mejores en todo Portugal. Esta playa está en el raking de las 10 mejores playas que visitar en Europa por ser la más emblemática de dicho país, además, es famosa por sus acantilados y por la calidad de su agua. Otra de las favoritas, no solo de los temporaditas sino también de la realeza, es Playa de Biarritz, que tiene un largo paseo y es de las favoritas para practicare surf en Francia.
Entre las playas más largas de Europa destaca Playa de Sankt Peter Ording, ubicada en Alemania. Esta tiene más de 12 km y es famosa por sus dunas. Además, ha sido el lugar predilecto para las competencias de kitesurf. Se dice que su morfología cambia de acuerdo a la marea.
This entry was posted on viernes, abril 14th, 2017 at 4:15 pm and is filed under Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.