Hacienda San Gabriel de las Palmas
Construida en 1529 por Hernán Cortés, la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el corazón del estado de Morelos, es un paraíso histórico envuelto en un clima cálido y lleno de tranquilidad. En su interior se descubre la belleza del Amate Spa, un espacio que, desde hace dos años, provoca la armonía de la mente, el cuerpo y el espíritu. Sus tratamientos encantan a los visitantes, quienes desconectan sus sentidos mediante prácticas milenarias, como el yoga y la meditación.
Otras delicias de esta atmósfera de descanso son los tratamientos envolventes con esencias de menta, eucalipto, romero o canela, que ayudan a eliminar toxinas a través de la piel. También se pueden tomar los rituales de temascal con lodos termales y algas.
En los menús de la Hacienda San Gabriel se dibuja la tradición mexicana, con platillos elaborados por las mayoras. Además, sus amplios jardines son complementos ideales para terminar de desconectarse del ruido del mundo.
Tratamientos especiales: Envolventes –relajación, oxigenación–; masajes, corporales –envolventes con lodos termales y algas–; hidroterapia –preparado de plasma marino–.
Otros servicios: Yoga, sanadanza, chi-kun, yoga stretch, meditación, armonización de chakras.
Paquete recomendado: Fin de semana. Si quieres eliminar el estrés, acabar con el cansancio y mantener en tu piel una sensación de frescura total, esto es para ti: un masaje oxigenante, un envolvente con lodos termales y algas, un envolvente de relajación, un facial de lujo y un baño de novia. Tarifa: 450 dólares por persona.