Explorean
Este centro vacacional es romántico e incomparable. Está recluido en la selva del sur de Quintana Roo, a 45 kilómetros de Chetumal. Es el lugar ideal para la luna de miel y para parejas que buscan una combinación excepcional entre comodidad y aventura.
En su cabaña privada, encontrarás por doquier una suprema atención a los detalles, pero la característica distintiva preponderante es la sensación de aislamiento e intimidad. El balcón da a la selva, y en él está una alberca privada (master suites) en la que puedes darte un chapuzón. También disfrutarás el privilegio de ducharte al aire libre en tu patio o acostarte en las hamacas de la terraza. La iluminación es indirecta y tenue, ideal para parejas.
Durante el día, hay muchas actividades que disfrutar, como excursiones a las ruinas mayas de las cercanías, paseos por la selva, senderos para bicicleta de montaña y descensos en rappel y en kayak. Al regresar al hotel, el área de la piscina cerca del vestíbulo es un excelente sitio para conocer a otros viajeros, compartir un trago en el bar abierto e intercambiar anécdotas. También recomendamos sobremanera una visita al spa para un sauna y un masaje.
Cerca de la alberca, un restaurante en desnivel sirve deliciosos platillos regionales e internacionales, con espectaculares vistas de la puesta de sol en la selva. El personal de servicio tiene amplios conocimientos sobre el lugar y su historia, que harán de tu estancia en el Explorean una experiencia inolvidable.