Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Deportes Extremos en Bermudas

Te gusten o no, las playas te darán la iniciativa de practicar deportes extremos en Bermudas. No te preocupes, aquí te diremos cuáles son los que puedes hacer, y te aseguramos que sentirás tu adrenalina a todo dar.

Surf, buceo, esquí acuático, snorkel y wind-surf: ¿por qué no te anotas a practicar deportes extremos en Bermudas?

1.- Surf. No es de sorprenderse que los puertos deportivos y las marinas abunden en toda Bermudas, por ende, atraen a un sinfín de cruceros, veleros y yates. Los turistas que llegan ahí no van solo a tomar el sol en la arena, sino también a hacer cosas extremas como surfear, ¿qué mejor manera de sentir adrenalina que con las olas del mar?

2.- Buceo. En lugares como Church Bay hay muchos turistas buceando, porque son conocidos por la espectacularidad de sus fondos marinos y su facilidad para explorarlos, incluso, sin botellas de oxígeno. Si lo tuyo es practicar deportes extremos en Bermudas, este es uno de los mejores que podrás experimentar.

3.- Esquí acuático. Bermudas está conformada por excelentes lagoons y playas, razón por la cual hacer deportes marinos es el centro del ocio deportivo del archipiélago. El esquí acuático no es la excepción, este deporte extremo es muy practicado en Bermudas y tiene mucha receptividad en sus turistas.

4.- Snorkel. Este deporte te hará divertir mucho. Debes tener en cuenta que practicar deportes extremos en Bermudas te entretiene mientras te enseña. Podrás ver súper interesantes bancos de peces de colores, junto a coralinos arrecifes y escolleras casi en la superficie. Esto puede ser el deporte que te apasione.

5.- Wind-surf. Las playas de Bermudas tienen una escasa profundidad, lo que permite a los principiantes de los deportes disfrutar seguramente los fondos marinos. La fauna marina y todo su entorno están muy bien protegidos, así que debes ayudar a no contaminar de ninguna manera los lugares donde hagas cualquier deporte.

Leave a Reply