Australia: conoce los lugares imprescindibles que debes conocer
¿Quieres saber cuáles son los principales lugares que deberías de conocer al realizar un viaje por Australia? A continuación, los presentamos:
Desierto australiano
El interior es una parte desértica del continente que cubre el 90 por ciento de su área y está habitada por el 10 por ciento de la población. Aquí se puede admirar la tierra roja, los desiertos y los más bellos amaneceres y atardeceres, y se pueden observar las estrellas por la noche. Si quieres estar a solas contigo mismo y observar a los animales, este es el lugar perfecto para ti.
La ola
La ola es un milagro de la naturaleza que no se puede perder en Australia. Fue creado por la lluvia y el viento y parece una ola hecha de piedra. Curiosamente, el lugar no está lleno de turistas, porque generalmente no hay nadie en el camino.
Doce apóstoles
Desafortunadamente, encontrarás muchos turistas en este lugar. Es por la vista que es realmente impresionante. El nombre proviene de las rocas que sobresalen del océano, que son los restos de un acantilado.
Arrecife de Coral Bay
Es un verdadero paraíso para todos los buceadores, ya que el arrecife comienza a solo 10 metros de la orilla. Por lo tanto, incluso sin equipo profesional, puede ver el mundo submarino aquí. A diferencia del Gran Arrecife, puedes ver el agua azul y el mundo submarino de forma gratuita. Aprecia un regalo de la naturaleza y asegúrate de dejar la playa en el mismo estado en que la encontraste, para que otros también puedan disfrutarla.
Coober Peddy
Esta ciudad, en lengua aborigen, significa “hombre blanco en un agujero”. Coober Peddy es un lugar donde puedes encontrar la piedra más cara del mundo: el ópalo. Si quieres probar suerte, tienes que ser muy paciente y resistente a las altas temperaturas. Esta ciudad está en medio del desierto, y hace tanto calor aquí que las casas de los residentes de Coober Peddy están bajo tierra.
Uluru
Uluru es una montaña roja que se encuentra en el desierto en medio del continente. La Montaña Solitaria es quizás el símbolo más popular de Australia. Esta es la montaña sagrada de los aborígenes, que es el lugar de culto más importante para ellos. Es el monolito más grande del mundo y el circuito tiene 10 km de longitud, por lo que se tarda unas 4 horas en recorrerlo. No vale la pena ir a la cima y profanar el lugar sagrado de los aborígenes. Recomiendo pasear por él y elegir un horario para verlo al atardecer. Entonces la montaña roja te deleitará con un arco iris de colores.
Sydney
Es la ciudad más grande de Australia, que fue fundada en la segunda mitad del siglo XVIII. Actualmente, es un centro turístico, cultural y comercial. Los puntos de referencia de la ciudad son la Torre de Sydney, el Puente Horbour y la Ópera diseñada y construida por Jørn Utzon.
Hobart
Es la segunda ciudad de Australia en Tasmania, después de Sydney, que se estableció en 1804 como colonia penal. Hoy, Hobart es el centro financiero de Australia y tiene más de 200.000 habitantes.
Melbourne
Al viajar por Australia, no debe perderse la segunda ciudad más grande del continente, que fue la capital de Australia desde 1901 hasta 1927. De hecho, Melbourne ha sido aclamada por The Economist como la mejor ciudad del mundo para vivir.
Tags: Australia, viajar, Viajes
This entry was posted on viernes, mayo 28th, 2021 at 7:00 am and is filed under Blog De Viajes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.