Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Spa Las Ventanas al Paraíso

Las Ventanas ha sido considerado una y otra vez como uno de los mejores hoteles del mundo. Su spa cuenta con instalaciones separadas para hombres y mujeres, y ofrece un menú de servicios inspirados por tratamientos, rituales y productos de todo el mundo, incluyendo México, India, Bali, China, Japón, Francia, Alemania, Austria y las culturas indígenas americanas. Se ofrece talasoterapia, hidroterapia, envolturas, faciales, exfoliación corporal, masajes, tratamientos ayurvédicos, rituales balineses, manicure y pedicure. El spa está ubicado en un remoto paraje de jardines, entre flores, hierbas y plantas.

Tratamientos especiales: Aloe vera, nopal, tepezcohuite, flores, plantas, hierbas, esencias y aceites herbales, barro volcánico y lodo.

Otros servicios: Las suites de una, dos y tres recámaras en Las Ventanas cuentan con jacuzzi, alberca privada, chimenea, terraza y un área de tratamiento privada al aire libre. También puedes recibir un masaje a la orilla del mar que en verdad relajará tu cuerpo y tu mente.

Paquete recomendado: El Yenecamu –palabra indígena Pericu que significa un lugar entre dos aguas–. Es un paquete de dos horas de descanso, relajación y cuidados a bordo del Camarge, el yate de 55” totalmente equipado de Las Ventanas. El paquete incluye envoltura humectante en cuerpo y rostro con aloe y un masaje de 80 minutos para dos personas. Es una experiencia única en el mar –solicita disponibilidad y precio–.