Avolar

Vuelos y Guías de Turismo

Avolar

Orlando

Orlando es el centro turístico más importante de Florida central, una zona que se caracteriza por su agradable clima. Esta región es conocida por sus parques temáticos que ya son mundialmente famosos. A Orlando se le ha llamado el “destino de la imaginación” y se dice que uno necesitaría por lo menos 60 días para ver los 95 atractivos que ofrece.

El destino es ideal para viajar en familia y en especial con niños. Para ellos hay un mundo de diversiones acuáticas, juegos mecánicos, espectáculos multimedia, animales, personajes famosos de las películas de dibujos animados y hasta juegos de temas científicos y educativos.

Orlando es el paraíso de los niños, pero también ofrece atractivos para los adultos dentro y fuera de los parques gracias a la calidad de los juegos y los espectáculos; además, tiene una vida nocturna muy animada con muchos lugares para bailar, así como bares divertidos y originales. La oferta gastronómica y de espectáculos es muy variada, sin olvidar que las tiendas y centros comerciales están por todos lados. Y si es amante del turismo en contacto con la naturaleza, la ciudad cuenta con actividades al aire libre, hermosas playas cercanas, campos de golf.

Fuera de los centros de entretenimiento que le han dado fama, Orlando cuenta con impresionantes instalaciones para convenciones y exposiciones, lo que la sitúa también como una ciudad importante para el mundo de los negocios.

Orlando se convirtió en la “capital de los parques temáticos” cuando algunos empresarios se dieron cuenta del potencial que tenía esta comunidad: un clima subtropical y hermosas riquezas naturales. Ahora parece estar en franca ebullición. Es un lugar de verdadero descanso donde uno se puede alejar por completo de la rutina y de la realidad cotidiana, ya sea viajando con Mickey Mouse en alguna aventura espacial o disfrutando de un buen restaurante después de un día de compras o tras un largo juego de golf.